Prácticas Profesionales

Pasos para Realizar Prácticas Profesionales:

  1. Las Prácticas Profesionales se realizan a partir de Quinto, y antes de Décimo semestre, se tendrán que cubrir 480 horas distribuidas en seis meses.
  2. El alumno deberá llenar una solicitud (deberá ser solicitada en la misma secretaría de extensión de la Unidad Académica de Derecho) para asignación de Prácticas Profesionales, y en Base a eso, se le hará un oficio que tendrá que llevar a la Dependencia donde realizará dichas Prácticas.
  3. El interesado tendrá que anexar una constancia de estudios, misma que comprueba que está inscrito en el semestre requerido.
  4. Después de que el alumno entregue su oficio de asignación en la Dependencia, tendrá que solicitar un oficio emitido por la misma Dependencia donde especifique que ha sido aceptado para realizar sus Prácticas, mismo que deberá entregar a la Secretaría de Extensión de esta Unidad Académica.
  5. Para liberar sus Prácticas Profesionales, el alumno deberá entregar a la Secretaría de Extensión un oficio emitido por la dependencia donde especifique que ha
    cumplido con las horas requeridas y que ha sido liberado.
  6. La Secretaría de Extensión le entregará un oficio de Liberación de Prácticas Profesionales.