Pasos para realizarlo:

  1. El servicio social se realiza a partir de Séptimo semestre, se tendrán que cubrir 480 horas distribuidas en seis meses.
  2. El alumno deberá llenar una solicitud (deberá ser solicitada en la misma secretaría de extensión de la Unidad Académica de Derecho) para asignación de Servicio Social, y en Base a eso, se le hará un oficio que tendrá que llevar a la Dependencia donde realizará dicho Servicio.
  3. El interesado tendrá que anexar una constancia de estudios, misma que comprueba que está inscrito en el semestre requerido. En caso de ser egresado, deberá llenar la misma solicitud, anexando kardex.
  4. Después de que el alumno entregue su oficio de asignación en la Dependencia, tendrá que solicitar un oficio emitido por la misma Dependencia donde especifique que ha sido aceptado para realizar su Servicio, mismo que deberá entregar a la Secretaría de Extensión de esta Unidad Académica.
  5. Al entregar la aceptación, se le otorgará un formato de reportes, (deberá fotocopiar para que sean tres en total) el cual deberá ser entregado bimestralmente durante seis meses, en este reporte deberá especificar las actividades que realizó durante el tiempo de servicio, tendrá que estar firmado y sellado por su jefe inmediato.

6. Para liberar su servicio social, el alumno deberá entregar a la Secretaría de Extensión:
*Tres reportes bimestrales; y
*Oficio de liberación emitido por la dependencia donde realizó Servicio Social donde especifique que ha cumplido con las horas requeridas, y que ha sido liberado.

7.Después de haber sido entregados estos documentos, la Secretaría de Extensión le entregará un oficio de Liberación de Servicio Social, y que tendrá que entregar en las oficinas de Vinculación de la U.A.Z.

Liberar servicio social por CONSTANCIA LABORAL

Requisitos:

I. El interesado deberá pedir a la Secretaría de Extensión una solicitud para liberar por Constancia Laboral, misma que deberá llenar, además anexará una constancia emitida por el lugar donde Labora. La cual deberá especificar la fecha de antigüedad y actividades que realiza, además de una constancia de estudios o Kardex. Cabe mencionar que deberá tener mínimo una antigüedad de seis meses.

II. Después de haber sido entregados estos documentos, la Secretaría de Extensión le entregará un oficio de Liberación de Servicio Social, y que tendrá que entregar en las oficinas de Vinculación de la U.A.Z.